Ned

El truco definitivo para no gastar megas de más cuando ves videos en tu celular

De esta manera no tendrás que preocuparte más por la cantidad de megas que gastas mientras reproduces el clip de tu artista favorito.

Leer más... from El truco definitivo para no gastar megas de más cuando ves videos en tu celular

Poner play a un video desde el celular siempre es un riesgo. Te invade el temor de que en cualquier momento esa reproducción o la siguiente te dejará sin ningún mega, y no podrás utilizar las demás aplicaciones que necesitan Internet móvil.

Eso hasta ahora, porque a través de la plataforma de videos YouTube se ha difundido el que aseguran es el truco definitivo para ahorrar la cantidad de datos que suelen gastar cuando pones play al clip de tu artista favorito o a alguna película.

 

 

 

Para disfrutar sin miedo de todos los videos y canciones posibles, solo necesitas descargar una aplicación llamada "Opera Max", la cual te ayudará ahorrar tus megas cada vez que abres Youtube y Netflix, por ejemplo. Se trata de una app gratuita, que al tenerla en el móvil puede hacer que las plataformas de videos, donde también se incluye Facebook, Instagram y Twitter, no te descuenten todos tus megas.

Por ejemplo, si un video gastará 10 Mb, este se reducirá hasta 3 Mb, si tiene la app. En la página oficial de la aplicación afirman que tiene una experiencia especial para navegar y ver videos en el celular: "Opera Max ofrece una tecnología única que ahorra datos en videos sin pérdida significativa de la calidad e incluso reduce el almacenamiento del buffering", aseguran. Solo tienes que descargarla y poner play.

pixel


Contenido patrocinado