Destacados

The Smashing Pumpkins confirmó gira de regreso para julio de este 2018

Por fin se confirmó lo que estaban esperando sus fanáticos

Leer más... from The Smashing Pumpkins confirmó gira de regreso para julio de este 2018

Lo que estaban esperando los fanáticos de The Smashing Pumpkins, luego de una serie de rumores por fin se llevará a cabo. Y es que la agrupación liderada por Billy Corgan, anunció detalles de la gira que los llevará al reencuentro con los escenarios.

Desde el día 12 de julio hasta el 7 de septiembre, realizarán una serie de conciertos por Estados Unidos, en ciudades como Texas, Florida, Nueva York, Washington y California.

La agrupación formada en 1988 hará un recorrido por sus canciones más emblemáticas para llenar de recuerdo y nostalgia a sus seguidores, entre las que se encuentran: "Today", "Rocket", "Spaceboy", y más.

“Hace unos 30 años, como The Smashing Pumpkins, James Iha y yo comenzamos un viaje musical en el estrecho dormitorio trasero de la casa de mi padre. Y para mí es mágico que podamos unirnos una vez más al increíble Jimmy Chamberlin para celebrar esas canciones que hemos compuesto juntos. Este espectáculo y puesta en escena será diferente a todos los que hemos hecho, y contará con un set diferente a todos los que hemos jugado. Porque si esta es una oportunidad para un nuevo comienzo, planeamos introducirlo con un golpe real, dijo el líder de la agrupación.

Además, aseguró que podrían sorprender con material inédito.

Cabe recordar, que la ex bajista D’arcy Wretzky no estará presente en esta gira de reencuentro, ya que declaró que Corgan la había excluido de estas presentaciones -revisa más acá-.

¡Aquí puedes ver el video promocional de su regreso!

 


Contenido patrocinado