Noticias

Super Nintendo Classic volverá al mercado mientras la demanda y la producción va en aumento

Vendrá con un juego que fue cancelado dos décadas atrás.

Leer más... from Super Nintendo Classic volverá al mercado mientras la demanda y la producción va en aumento

Ya podrás despreocuparte porque se agote la clásica consola Super Nintendo, mientras el presidente de Nintendo en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, así lo cree.
Fils-Aime se refirió a la controversia ante la consola clásica, el NES Classic, diciendo que la companía no creó su marca en el mercado, un movimiento por la que la compañía ha sido acusada por décadas. De todas formas, y tras varias polémicas que incluían pre-ventas de la última consola, muchos de ellos fueron cancelados por el retail, el presidente promete un "dramático" aumento de su producción.
"Yo firmemente los incito a no sobre-vender un SNES Classic en ningún sitio de subasta", dijo el presidente, insinuando el aumento de las unidades podrían inhabilitar el mercado de las re-ventas donde la consola puede ser vendida mucho más cara de lo que originalmente costó.
El Super Nintendo Classic saldrá el 29 de septiembre, junto a un montón de juegos clásicos como Super Mario World, Super Metroid, Street Fighter II Turbo. La consola vendrá con Star Fox 2, marcando la primera vez que el juego será visto oficialmente.


Contenido patrocinado