Noticias

Orange is the new gold: El momento de oro de Ed Sheeran

El músico retornó a Chile con nuevo material y muy seguro de sí mismo. En una hora y cuarenta minutos fue el dueño del Movistar Arena, y de seguro se repetirá en su segundo show.

Leer más... from Orange is the new gold: El momento de oro de Ed Sheeran

14 mil personas a tus pies no es poco, o quizás lo es para Ed Sheeran, el hombre que es capaz de dejar 16 canciones dentro del UK Singles Chart y donde se contemplan sólo 20 temas.

El músico llegó Chile rompiendo récords con su nuevo disco "Divide", presentándose en el escenario del Movistar Arena con una polera con la leyenda "Hoax" y con su compañera: Guitarra en mano durante todo su concierto, similar a lo que hizo hace dos años atrás y a lo que hemos visto continuamente en sus presentaciones en vivo. Detalle no menor, para ser un invitado/anfitrión supo hacerla muy bien con la camiseta de la Selección Chilena ya terminando su concierto.

Como buen británico, 21:00 en punto comenzó su show con "Castle on The Hill" y donde todo el recinto comenzó a gritar eufórico y que siguió con efervescencia todo su show. Sheeran es un tipo de 26 años sencillo que supo ganarse el puesto de oro que tiene actualmente en la música: Sabe hacer buenas baladas, es buen compositor y además nadie puede negar que al menos una de sus canciones la tienes pegada en tu cabeza (aunque digas que no te guste).

Verlo es parte de una evolución que sin duda, aún no se detiene.

(Fotos: Jaime Valenzuela / DG Medios)


Contenido patrocinado