Noticias

Mon Laferte se confesó: "Mi familia me decía que no iba a llegar a ninguna parte"

Con muchos modismos mexicanos, la cantante incluso habló sobre sus "haters".

Leer más... from Mon Laferte se confesó: "Mi familia me decía que no iba a llegar a ninguna parte"

Mon Laferte le concedió una entrevista a Vice, en donde reveló que su familia no tenía muchas expectativas respecto a su carrera musical, entre otras cosas.

Con su nuevo álbum -La Trenza- entre las manos, la cantante comentó: "He luchado toda la vida por esto, ¿cómo no voy a sentirme feliz? Peleé tanto. Todos me decían que no, mi familia me decía que no iba a llegar a ninguna parte, pero yo quería tener la razón, ¿quién no quiere tenerla? Y ahora les digo a los que no me creyeron: '¿ven?, les dije. Tarde, pero ya llegué'".

También comentó la diferencia en las portadas de sus últimos álbumes, considerando que en Vol. I aparecía más seria ya que en aquel periodo "estaba muy triste. Fue hasta cuando lo acabé que empecé a sanarme, me esforcé por hacer cambios en mi vida con tal de ser feliz. Alimentación, yoga, un montón de cosas que me llevaron a estabilizarme emocionalmente".

Usando muchos modismos mexicanos, la artista habló sobre lo que fueron sus aspiraciones iniciales: "Me bastaba con tener lana para pagar la renta a fin de mes. Cuando hice el Vol. I me sentía triste, estaba deprimida, pero de pronto las cosas empezaron a funcionar y dije, a huevo, por fin me están pagando por cantar mi rolas, ya no tengo que sufrir para pagar mis deudas".

Incluso se refirió a las palabras que recibe en contra, asegurando que tiene "haters", pero que intenta no tomarlo de forma personal, indicando que no cree que "exista un odio real" sobre su persona.