Destacados

"Harry Potter: Hogwarts Mystery" Conoce el trailer del nuevo juego para celulares

Se trata de un juego disponible para Android y iOS.

Leer más... from "Harry Potter: Hogwarts Mystery" Conoce el trailer del nuevo juego para celulares

Si eres fanático de Harry Potter de seguro esta noticia te va a gustar.

Porque hace algunas horas se anunció que "Harry Potter: Hogwarts Mystery", será lanzado este 2018 y estará disponible para Android y iOS.

Aunque los primeros anuncios del juego los conocimos a fines del 2017, ahora los creadores entregaron más características. Entre ellas, los jugadores podrán crear un perfil que les permitirá tener una vida virtual y entrar a la escuela de magia y hechicería más popular del mundo, además de interactuar con Rubeus Hagrid, Minerva McGonagall y Severus Snape.

"En el juego de rol, los jugadores crearán un avatar de estudiante personalizado, asistirán a clases, aprenderán habilidades mágicas, formarán amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomarán decisiones fundamentales que influirán en el arco de la historia de su personaje a medida que atraviesan sus años en Hogwarts y crecen como bruja o mago", explicó Warner Bros en un comunicado.

Sin embargo, el protagonista Harry Potter no será parte de este juego, porque "se desarrolla en el tiempo transcurrido entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes", agregaron.

 

 


Contenido patrocinado