Destacados

Actor de "Stranger Things" viajará a la Antártica para cumplir su sueño de conocer a los pingüinos

Lo pidió a través de Twitter y la respuesta vino por parte de Greenpeace, desde Punta Arenas.

Leer más... from Actor de "Stranger Things" viajará a la Antártica para cumplir su sueño de conocer a los pingüinos

Este fin de semana David Harbour, quien da vida al jefe de policía Jim Hopper en "Stranger Things", sorprendió en redes sociales haciendo una petición muy particular a través de Twitter: "oye @Greenpeace ¿cuántos retuits necesito para mandarme a algún lugar y decirle a las parejas del emperador pingüino que tienen magníficas ideologías parentales?".

Minutos después, la respuesta vino directamente desde Punta Arenas, por parte de Greenpeace. "Le preguntaremos al capitán si puedes unirte a nuestra expedición en la Antártica y así bailar con los pingüinos". Más tarde, volvieron a escribirle y le pidieron la suma de retuits para hacer efectiva su petición.

Rápidamente, Harbour pidió ayuda a sus seguidores para lograr el objetivo, y así cumplir el sueño de conocer a estos animales. Fue ahí que escribió que es donante, que siempre ayuda a quienes necesitan, pero que ahora era él quien necesitaba ayuda. "Necesito 200 mil retuits para ir a bailar con los pingüinos. Retuiteen ESTE TUIT. Por favor".

Finalmente, la ONG le comunicó su decisión: "Bueno, @DavidKHarbour, el jefe Fernando recién lo hizo oficial. Ponte tus zapatos de baile, porque te dirigirás a la Antártica en poco tiempo. Los pingüinos estarán esperando por ti".


Contenido patrocinado