Noticias

Sophie Turner contó cómo fue la última lectura de guión de Game Of Thrones

En la table reading todos los actores leen el episodio y comentan sus reacciones. La lectura del último capítulo fue algo especial, según la actriz.

Leer más... from Sophie Turner contó cómo fue la última lectura de guión de Game Of Thrones

El estreno del capítulo final de Game Of Thrones es algo que no está muy cerca en el futuro distante. Sin embargo, para los actores de la serie, se trata de un proceso ya vivido que costó lágrimas, risas y sangre.

Y uno de los momentos que llevaron a eso fue la lectura final del guión, o table reading, donde los actores, productores y escritores, se encierran por horas a leer el guión de un capítulo, hacer cambios, reaccionar, llorar y reír entre todos.

Y de acuerdo a Sophie Turner, fue un momento extremadamente emocional. En plena promoción de Dark Phoenix, la nueva película de la saga X-Men, la actriz que interpreta a Sansa contó que "al fnal de la lectura, estábamos todos de pie, aplaudiendo y llorando. Todos estaban ahí, todos quienes fueron parte de esto. Fue asombroso".

"Cerramos las cortinas y nos aislamos del resto del mundo durante seis horas en esa habitación solo para leerlo, reír y llorar. Tuvimos nuestros momentos emotivos y después pensamos: 'Bueno, ahora nos quedan ocho meses más. Todavía tenemos mucho qué pasar", añadió.

Los últimos seis episodios de la serie se espera sean estrenados durante fines de 2018 y principios de 2019.

 


Contenido patrocinado