Noticias

Morrissey refuta apoyo a Kevin Spacey: "¿Apoyo el acoso sexual? Jamás"

A través de un post en su página de Facebook rechazó las acusaciones de quienes lo criticaron por apoyar a acosadores sexuales de Hollywood.

Leer más... from Morrissey refuta apoyo a Kevin Spacey: "¿Apoyo el acoso sexual? Jamás"

A través de un post en su página de Facebook, Morrissey salió al paso de las críticas que recibió tras la entrevista que dio al diario alemán Der Spiegel, donde cuestionó las acusaciones que surgieron hacia el actor Kevin Spacey y el productor Harvey Weinstein.

En dicha ocasión aseguró que "Si estás en el dormitorio de alguine, tienes que saber a donde puede llevar eso. Es por eso que no encuentro muy creíble todo el asunto". Tras esto, se ganó el repudio de varios de sus fans y otras personalidades del mundo de la música, el cine y la TV.

Ante esta debacle, el cantante y compositor publicó una aclaración en el pasado lunes 11 de diciembre, refutando las críticas recibidas y aegurando que no está defendiendo el acoso sexual, el abuso a menores ni defendiendo a los acosadores.

En el texto puede leerse: "¿Apoyaría las procilividades privadas de Kevin Spacey? No, nunca. ¿Apoyaría alguna vez el abuso a menores? No, nunca. ¿Apoyaría el acoso sexual? No, nunca", para asegurar que el diario alemán no retrató su punto de vista sobre el tema.

Además, hizo una crítica y aseguró que no solo fue malinterpretado, dejando entrever que a raíz de sus polémicas declaraciones sobre calentamiento global y el cuidado al medio ambiente, se le está tratando de desprestigiar.


Contenido patrocinado