Noticias

Terry Crews aseguró que también fue víctima de violencia sexual por parte de un productor de Hollywood

"A las víctimas de este comportamiento: No están solas".

Leer más... from Terry Crews aseguró que también fue víctima de violencia sexual por parte de un productor de Hollywood

El caso de Harvey Weinstein, productor norteamericano del que se revelaron décadas de abuso sexual y de poder, abrió un gran espacio dentro de Hollywood para que muchas actrices dieran a conocer sus experiencias.

Si bien el caso de Weinstein está directamente relacionado a mujeres, quienes son el principal objetivo de la violencia sexual en el mundo, un inesperado caso que salió a la luz: El de Terry Crews.

El actor y ex-jugador de la NFL reveló en una serie de tuits que también fue víctima de abuso por parte de un "ejecutivo de Hollywood de alto nivel".

"Todo esto con Harvey Weinstein me está provocando PTSD (Síndrome de Estrés Post-Trumático). ¿Por qué? Ya que este tipo de cosas me pasó a MI", inició su hilo de tuits.

Allí describió que prefirió callar debido al poder del "depredador", lo que lo habría marginado rápidamente de la industria, relatando que en una función del año 2016 sufrió manoseos en sus genitales por parte de este ejecutivo mientras estaba junto a su esposa.

Además, no ocultó su miedo a que la prensa se burlara si tomaba acciones por su cuenta: "Salté hacia atrás y le dije '¿qué estás haciendo?'. Mi esposa vio todo y nos quedamos mirando como si él estuviera loco. Él solo sonrió como un imbécil. Lo iba a patear en el trasero en ese momento, pero lo pensé dos veces y vi la forma en la que esto podría aparecer".

"'Hombre negro de 110 kilos golpea a persona importante de Hollywood'. Ese habría sido el titular al día siguiente. Y probablemente no lo podría haber leído ya que HABRÍA ESTADO EN LA CÁRCEL. Entonces nos fuimos", añadió.

Y continuó: "Lo dejé pasar. Y entiendo el motivo por el cual muchas mujeres a quienes les pasa esto lo dejan ir. ¿Quién te va a creer? Nadie. ¿Cuáles son las repercusiones? Muchas. ¿Quieres trabajar de nuevo? Sí. ¿Estás preparado para ser aislado? No".

"Entiendo y empatizo con aquellas que han mantenido silencio, pero Harvey Weinstein no es el único perpetrador. Hollywood no es el único negocio en donde esto ocurre y a las víctimas de este comportamiento: No están solas. Espero que haber salido con mi historia ayudará a detener a un depredador y dará fuerzas a alguien que se sienta sin esperanzas", finalizó.


Contenido patrocinado