Noticias

Lo que se debe esperar del próximo anuncio de Apple

Tres nuevos teléfonos, apple watch, mejoras en los audífonos y posiblemente un nuevo Apple TV.

Leer más... from Lo que se debe esperar del próximo anuncio de Apple

Se espera que Apple revele tres nuevos teléfonos, un nuevo Apple Watch, rediseño de audífonos inalámbricos y quizás un nuevo Apple TV, según varios sitios tecnológicos y filtraciones de una nueva actualización del iOS.

Dentro de las filtraciones están los que provienen de la compañía misma un día antes de la gran conferencia de prensa de Apple. El próximo sistema operativo para iPhones y iPads, el iOS 11 Golden Master, de alguna forma funcionó el pasado viernes en la noche, entregando mucha información sobre qué tipo de hardware saldrá que ayudará hacer funcionar el sistema operativo.

Junto con el iOS 11, hay referencias a tres nuevos teléfonos junto a las imagenes de un nuevo Apple Watch y AirPods mejorados.

Sobre los tres teléfonos que serán revelados durante la conferencia de prensa de apple, son los iPhones 8, 8 Plus y X. Mientras que el 8s contendrá nuevas características, es el iPhone X el que tendrá los cambios más dramáticos en apariencia del iPhone desde su lanzamiento hace 10 años.

El iPhone X contará con un diseño libre de botones. Eso significa, no más "home button", reemplazándolo por uno digital o escondido bajo la pantalla. Las cámaras tendrán la habilidad de crear escaneos en 3D de las caras de los usuarios como medida de seguridad.
No se sabe cuándo saldrá este teléfono pero se espera que el nuevo sistema operativo salga esta semana.
Mientras el Apple Watch, al parecer, mantendrá su forma curva-rectangular, incluirá una antena LTE integrada. Esto significa que el reloj nuevo servirá para actualizar aplicaciones ligadas a internet e incluso funcionar como teléfono cuando no esté conectado al iPhone.

Una imagen de unos leve mejorados AirPods se lograron ver dentro de la actualización del iOS11 así como nuevas funciones para los audífonos inalámbricos de Apple. Los nuevos AirPods incluye la habilidad de crear nuevos gestos para controlar diferentes aspectos del control musical, como tocar o pausar.

No se ha filtrado nada con respecto a un nuevo Apple TV pero se espera que lo anuncien y que pueda reproducir contenidos en 4K.


Contenido patrocinado