Noticias

Abúrrete: Pastor Soto asegura que seguirá "en contra de la agenda de la diversidad sexual"

El extraño hombre subió un video a Facebook luego de su fallida entrevista en El Interruptor.

Leer más... from Abúrrete: Pastor Soto asegura que seguirá "en contra de la agenda de la diversidad sexual"

El Pastor Soto fue noticia esta semana por un desagradable hecho: Dar una violenta y homofóbica entrevista en Via X junto a José Miguel Villouta.

Debido a sus dichos y al haber puesto una bandera del arcoíris bajo sus pies como "alfombra", la entrevista fue cortada prematuramente ante la estupefacta mirada del conductor de El Interruptor.

Pero el Pastor no se aburre, ya que ahora subió un video a su cuenta de Facebook en el cual "agradeció" al espacio de Villouta por " ayudarlo" a patrocinar su "campaña que tenemos como Iglesia Evangélica en contra el nefasto orgullo gay como así también el orgullo pedófilo”.

"Nosotros vamos a estar manifestando la palabra de dios en todo tiempo y en todo lugar. Y vamos a estar oponiéndonos a toda idea que consideramos que van en contra de los principios de la familia chilena", añadió el delirante Pastor Soto con su discurso de odio.

Incluso, sin respeto alguno, aseguró que él continuará con una "campaña" en contra de la "agenda de la diversidad sexual" y del Gobierno que promueve esta "agenda inmunda".


Contenido patrocinado