Noticias

Morrissey por el atentado en Manchester: "Los políticos nos dicen que no tengamos miedo, pero ellos nunca son las víctimas"

El inglés apuntó sus dardos contra Theresa May, Sadiq Khan y la Reina Isabell II.

Leer más... from Morrissey por el atentado en Manchester: "Los políticos nos dicen que no tengamos miedo, pero ellos nunca son las víctimas"

Morrissey tiene una lengua muy afilada cuando se trata de dar opiniones políticas, algo que hizo recientemente al hablar del atentado que golpeó a Manchester el pasado lunes al finalizar el concierto de Ariana Grande.

El músico ocupó su página oficial en Facebook para publicar un mensaje con directas alusiones a la Primer Ministra de Inglaterra, Theresa May, además de otros políticos del país.

"Estaba celebrando mi cumpleaños en Manchester cuando las noticias de la bomba en el Manchester Arena irrumpieron. La ira es monumental. ¿Qué motivo hará que esto parará para siempre?", comenzó el texto.

Luego se fue directo hacia May: "Dice que estos ataques 'no nos quebrarán', pero su propia vida es vivida dentro de una burbuja a prueba de balas y ella evidentemente no tiene que identificar a ninguno de los jóvenes en las morgues de Manchester".

"Además, 'no nos quebrarán' dice que la tragedia no la romperá a ella o sus políticas sobre inmigración. Los jóvenes de Manchester ya están rotos", dijo el ex líder de los Smiths, dirigiendo luego sus dardos a Sadiq Khan, alcalde de la capital inglesa: "Dice que 'Londres está unida con Manchester', pero él no condena al Estado Islámico, quienes se atribuyeron la responsabilidad por la bomba".

Incluso la Reina Isabell II no se salvó de sus palabras: "Recibió absurdas loas por sus 'fuertes palabras' contra el ataque, pero no canceló la fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham, ya que la crítica no está permitida en la libertad de prensa británica".

"En el moderno Reino Unido todos parecen petrificados al decir oficialmente lo que todos decimos en privado. Los políticos nos dicen que no tengamos miedo, pero ellos nunca son las víctimas. Qué fácil es no tener miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. Esta gente no tuvo aquella protección", finalizó el cantante.

Revisa aquí su posteo original: