Noticias

El experto habló: Sean Bean reveló cuál es su muerte favorita durante una película o serie

El actor que interpretó a Ned Stark ha pasado al otro mundo en más de 20 películas y series.

Leer más... from El experto habló: Sean Bean reveló cuál es su muerte favorita durante una película o serie

Sean Bean debe ser uno de los actores de Hollywood con más muertes en pantalla, algo que ha ocurrido tanto cuando es villano como cuando es el bueno.

GoldenEye, The Island, Outlaw, Game of Thrones, Ca$h, Black Death, Caravaggio, The Hitcher y una decena más, todas producciones en las que Bean ha pasado a mejor vida... pero él tiene una favorita.

Se trata del fallecimiento de Boromir en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, en la que muere al proteger a Merry y Pippin de las flechas que están disparando los Uruk-Hai, sobre la que dijo: "Es mi escena de muerte favorita, y he hecho algunas. No puedes pedir nada más que una muerte heroica". Y claro que lo fue.

A pesar de que habla con humor de este tema, no es algo que se tome a la ligera cuando está grabando: "No lo puedes arruinar. No pude ser en vano o posando... ya que cada vez que mueres, es un gran jodido momento".

Tiene razón, las muertes son de los momentos más recordados del cine y la televisión y acá los dejamos con un compilado solo de Sean Bean:


Contenido patrocinado