Noticias

Jorge González, Los Tres y Gepe serán parte de álbum para ayudar a damnificados por incendios forestales

En este registro también aparecerá Pedro Piedra y Ases Falsos. Su lanzamiento será a través de plataformas digitales e incluirán una llamativa forma de pago.

Leer más... from Jorge González, Los Tres y Gepe serán parte de álbum para ayudar a damnificados por incendios forestales

Jorge González, Los Tres, Gepe y una decena de artistas nacionales serán parte de un nuevo disco, el que reunirá fondos para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que todavía azotan al sur del país.

El proyecto también contará con la participación de Weichafe, Ases Falsos, Los Miserables, Pedro Piedra y más, artistas que entregarán parte de su material de forma gratuita para realizar este compilado.

Se espera que su lanzamiento se realice durante los próximos días, el que se hará en formato digital. Lo único que ha frenado su salida es la confirmación de las canciones que finalmente lo compondrán.

¿El costo? Los músicos harán la gran Radiohead: los usuarios podrán elegir el precio a pagar por este trabajo, el que posteriormente se destinará a una organización benéfica para que lo distribuya.


Contenido patrocinado