Noticias

Adele se emocionó, dedicó el premio del Álbum del Año a Beyoncé y le regaló la mitad del trofeo

Se emocionó, se salió de libreto e incluso rompió el trofeo. El discurso de Adele pasará a la historia y lo puedes revisar acá.

Leer más... from Adele se emocionó, dedicó el premio del Álbum del Año a Beyoncé y le regaló la mitad del trofeo

Adele fue una de las grandes ganadoras de la última entrega de los Premios Grammy, ceremonia en la que se hizo con la estatuilla para una de las grandes categorías de la noche: Álbum del Año.

La británica comenzó su discurso evidentemente emocionada, señalando sorpresivamente que "no puedo aceptar este premio. Me siento muy agradecida, pero la artista de mi vida es Beyoncé".

"El álbum Lemonade fue tan monumental, Beyoncé. Fue tan monumental, bien pensado, hermoso y llenador en el alma... todos pudimos ver una parte de ti que no siempre dejas ver y realmente lo apreciamos", añadió.

Al borde de las lágrimas, Adele continuó con sus palabras: "Todos los que estamos aquí te adoramos. Eres nuestra luz. La forma en la que haces que yo y mis amigos nos sintamos, la forma en la que haces que mis amigos negros se sientan, es empoderadora. Siempre los haces que se paren por sí solos. Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré".

Finalmente rompió el trofeo para entregar una parte de él a Beyoncé, quien asomaba como una de las favoritas en aquella categoría.


Contenido patrocinado