RocíoNovoa

Se viene un clásico: la 16ª edición del festival Siempre Vivo Reggae 2017.

Born Jamericans aterriza por primera vez en Chile, reuniendo especialmente para esta cumbre, a Norman “Notch” Howell y Horace “Edley Shine” Payne, dando pie a una reencuentro histórico de dos referentes del hip-hop reggae. Además, Fyahbwoy, esta vez con su banda Froward Ever Band; y Admiral T, directamente desde la isla francesa Guadalupe, uno de los artistas más grandes del dancehall mundial, llega por primera vez a Chile.

Además, Lion Reggae, Movimiento Original, Mc Murray Man de la mano de Rootz HiFi, Shamanes, Aflora, Abya Yala y en bandas emergentes Vibración Eleva (Concepción) y Culto Reggae (Curicó).

 

No dejes de festejar los 16 años de este punto de encuentro del reggae, que ya se instaló como uno de los más importantes de Latinoamérica y todavía aspira a crecer mucho más. Las entradas estarán disponibles desde el 19 de diciembre de 2016 por sistema Ticketek, en www.ticketek.cl y puntos habilitados en Falabella. Sin recargo en tienda Rudeboys y Rudegyals de la galería Eurocentro, local #305, Metro Universidad de Chile.