Ned

"Espero que leas esto y sientas: 'habla de mi'" Busca a su primer amor para darle un emotivo regalo

El escritor Luciano Bellelli publicó una carta para encontrar a la mujer con la que perdió la virginidad.

Leer más... from "Espero que leas esto y sientas: 'habla de mi'" Busca a su primer amor para darle un emotivo regalo

Luciano Bellelli es un escritor argentino que hace 16 años comenzó a escribir la historia de su primer amor. Fue así como publicó "Virgen", una novela centrada en su primera experiencia sexual y todas las relaciones que tuvo antes de sentarse a escribir el libro.

Lo llamativo del libro es que se imprime a medida que el público lo compra a través de Internet. De esta forma, va naciendo a medida que los quieren leer.

 

virgen libro 600

 

 

"Por mi experiencia como creativo publicitario me di cuenta de que tenía que hacer muchas cosas y muy creativas para que la mayor cantidad de gente estuviera al tanto de la novedad", cuenta al diario La Nación de Argentina.

Fue así cómo llegó a buscar a su primer amor a través de un mensaje en Twitter, el que se ha viralizado por las redes sociales.

"Teníamos 16 años y yo no te dije que era virgen(...) vos tenías un vestido blanco con flores. Te llamabas Silvina. Nunca supe tu apellido. Por eso hoy me es imposible encontrarte. Solo espero que leas esto y sientas: 'habla de mi'", dice parte de la carta que Bellelli ha difundido por Twitter y que hasta ahora tiene más de 2.400 RT.

 

"No pierdo las esperanzas, algo adentro mío me dice que la búsqueda le llegó y no responde por vergüenza, por la exposición o por presiones familiares. Sí recibí muchos mensajes privados de aliento por Facebook y Twitter y hasta un mensaje femenino que decía "Quiero ser tu Silvina"", dice el escritor al diario La Nación.

Lamentablemente, Silvina aún no aparece.

pixel


Contenido patrocinado