Actualización:

El 14 de febrero la banda subió a sus redes sociales un comunicado donde confirmó que no llegará el 12 de marzo a su concierto en el Teatro Caupolicán. La banda se encontraba negociando dos fechas más y no hubo acuerdo en una de estas últimas fechas.

El mensaje entregado fue el siguiente:

“Desafortunadamente tenemos que anunciar que las fechas de Suede en Chile están canceladas. La banda tenía programados dos shows junto con el ya anunciado en el Teatro CaupolicánSin embargo, los organizadores de una de esas presentaciones cambiaron las fechas en un corto plazo y Suede no está disponible para esa nueva fecha (…) Lamentamos esto, pero el cambio estaba fuera de nuestro control. Esperamos regresar lo antes posible”, fueron las explicaciones entregadas por la banda en un comunicado y a través de redes sociales.

De la productora información que el proceso de devolución de entradas se realizará a contar del miércoles 19 de febrero en Puntoticket, por el mismo medio que fueron adquiridas.

Cualquier duda puedes escribir a el correo ayuda@puntoticket.cl.

——

Después de 8 años Suede vuelve a nuestro país y traen bajo el brazo su último disco «The Blue Hour» lanzado el 2018.

Estos grandes exponentes del britpop de los 90’s vuelven con esta obra dramática y oscura, y es el tercer disco que lanza la banda de Brett Anderson desde su regreso a los escenarios el 2013 con Bloodsports.

Además de las canciones de este nuevo disco, esperamos clásicos como «Beautiful Ones» y «Trash».

La cita será el 12 de marzo del 2020 en el Teatro Teletón.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y tienen un valor de $48.300 pesos.


Cuándo: 12 de Marzo, 21:00 hrs.

Dónde: Teatro Teletón - Rosas, Santiago, Chile