Nano Stern, Nicole Bunout y Paulinho Moska serán los protagonistas de la sexta edición del Festival Brotes de Invierno, una fiesta de la canción de autor que reunirá a estas grandes voces de Chile y Brasil en un apasionante concierto que podrás vivir en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 31 de agosto.

Una cita imperdible en la que estos tres exponentes de la canción latinoamericana presentarán lo mejor de sus repertorios, además de dar vida a colaboraciones inéditas creadas especialmente para la ocasión. Así, nuestra sala será el punto central de este gran encuentro cultural que igualmente viajará al sur y norte del país, sumando a artistas locales.

Esta iniciativa fue creada con la intención de potenciar los panoramas de esta época del año, instalándose como “el único festival de invierno en el que dialogan música, poesía y otras manifestaciones artísticas”, tal como lo describe Nano Stern, quien participa no solo como artista sino también como organizador.

El Festival Brotes de Invierno será el sábado 31 de agosto a las 20:30 horas. Las entradas están disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.Más información aquí.

festival brotes

Te puede interesar: Cultura Profética regresa por cuarta vez al Movistar Arena


Cuándo: 31 de agosto, 20:30 horas

Dónde: Teatro Nescafé de Las Artes - Avenida Manuel Montt, Providencia, Chile