Después de dos cambios de fecha, primero por el estallido social en Chile y después por un problema de logística de la banda, Creedence Clearwater Revisited llegará a Chile con su gira de despedida el 30 de abril (Movistar Arena), 1 de mayo (Gran Arena Monticello) y 2 de mayo (Temuco). 

Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir deberán ponerse en contacto directo con la ticketera a cargo, para que los guíe en el proceso de devolución.

«Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a poco tiempo del concierto, entendiendo que los motivos de la reprogramación son de fuerza mayor e involucran la salud de uno de los integrantes de la banda», finaliza el comunicado entregado por la productora. 

El concierto de Creedence Clearwater Revisited forma parte de la gira de despedida de la banda que recorrerá Brasil, Argentina y Chile. De la formación original (Creedence Clearwater Revival) solo están Stu Cook y «Cosmo» Clifford.

Haz click en los siguientes hipervínculos para enterarte más sobre la venta de entradas: Movistar Arena, Gran Arena Monticello y Temuco.