Después de tres cambios de fecha, primero por el estallido social en Chile, después por un problema de logística de la banda y ahora por motivos de saludo de uno de los integrantes de la banda, Creedence Clearwater Revisited llegará a Chile con su gira de despedida el:

5 DE DICIEMBRE / GIMNASIO UFRO TEMUCO

7 DE DICIEMBRE / GRAN ARENA MONTICELLO

8 DE DICIEMBRE / MOVISTAR ARENA

Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir deberán ponerse en contacto directo con la ticketera a cargo, para que los guíe en el proceso de devolución.

Las personas que quieran adquirir entradas para las nuevas fechas pueden comprarlas en Ticketek para Temuco, Topticket para Gran Arena Monticello y en PuntoTicket para el concierto del Movistar Arena.

El concierto de Creedence Clearwater Revisited forma parte de la gira de despedida de la banda que recorrerá Brasil, Argentina y Chile. De la formación original (Creedence Clearwater Revival) solo están Stu Cook y «Cosmo» Clifford.

Haz click en los siguientes hipervínculos para enterarte más sobre la venta de entradas: Movistar Arena, Gran Arena Monticello y Temuco.

Te podría interesar: Pat Metheny anuncia reprogramación de conciertos en Chile