A-ha volverá a nuestro país en septiembre de este año con un concierto de grandes éxitos. Magne Furuholmen, Morten Harket y Pål Waaktaar-Savoy se presentarán el próximo 3 de septiembre en Movistar Arena.

El grupo llega con un formato llamado “An Evening With” (una noche con…) y consiste en un show de dos partes. En una, tocarán las diez canciones de su álbum debut de 1985 «Hunting High And Low», en el orden de lanzamiento original. Después de esto, tocarán canciones nuevas y antiguas, familiares y menos familiares, incluidos éxitos más clásicos como «I’ve Been Losing You»y «The Living Daylights».

«Hunting High and Low» es el álbum de estudio debut de la banda new wave Noruega A-ha. Lanzado el 1 de junio de 1985, el disco fue un gran éxito comercial, alcanzó altas posiciones en las listas mundiales y obtuvo el número 15 en el Billboard 200 de EE.UU., llegando a vender más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

La gira de A-ha también pasará por países como Perú, Argentina, Brasil y México.

Venta de entradas para A-ha en Chile

La venta general para ir a ver a A-ha al Movistar Arenac omienza el jueves 19 de marzo a las 11.01 minutos. Antes de eso, habrá una pre venta exclusiva para Clientes Entel pagando con Tarjetas Cencosud Scotiabank. Esta preventa será el martes 17 de marzo a partir de las 11.01am.

La venta y preventa de entradas es a través de www.puntoticket.comLos valores van desde los $33.350 hasta los $112.700. 

valores entradas a-ha en chile


Cuándo: 03 de Septiembre

Dónde: Tupper 1941, Santiago, Región Metropolitana, Chile