Noticias

Jennifer Lawrence aclara la razón por la que se tomó dos años de pausa en la actuación

En una reciente entrevista, la actriz compartió lo abrumada que se sintió con toda la atención sobre ella.

Jennifer Lawrence
Getty Images

Jennifer Lawrence está de vuelta en la actuación con Die My Love, cinta que protagoniza junto a Robert Pattinson.

La actriz se ha mostrado bastante entusiasta con el proyecto de Lynne Ramsay. Se trata de la primera película que filma en dos años, pues se encontraba en un receso voluntario. 

En entrevista con The New York Times, explicó la razón tras el periodo de descanso.

Jennifer Lawrence y su pausa en la industria cinematográfica

En conversación con el medio, la intérprete confesó que se sentía bastante abrumada: "estaba harta de que me citaran y de que la gente hablara de mis citas, harta de verme de esa manera. Necesitaba un descanso".

Agregando a la vez: "Era joven, nerviosa, me ponía a la defensiva y era torpe. Recuerdo cuando me nominaron por El lado bueno de las cosas y alguien me dijo: '¡Todo el mundo te adora! ¿Qué se siente?'. Yo pensé: 'Es una sensación de incertidumbre. Va a pasar. Es la naturaleza de las cosas'".

Por otra parte, recordó el momento en que decidió que debía descansar de la exposición mediática. "Y luego me caí al recoger mi Oscar, y al año siguiente estaba saludando a los fans y tropecé con un cono y recuerdo haber pensado: "¡Mierda! Se acabó. Nadie se va a creer que me caí dos años seguidos!", compartió.

"Todos pensaron que eso significaba que todo lo que hacía era falso y un montaje. Así me sentía. Que me habían descubierto como una impostora", concluyó Jennifer Lawrence.


Contenido patrocinado