Noticias

Josh Homme declaró que está listo para reunir a su banda junto a Dave Grohl

Entre todas las super bandas que se crearon, hubo una muy reconocida, integrada por Josh Homme y Dave Grohl que podría reunirse próximamente.

Josh Homme
Getty Images

Hubo una época donde el concepto super banda estaba más presente que nunca en la música. Artistas como Dave Grohl, Tom Morello y Josh Homme, supieron hacerse frente a esta interesante propuesta musical.

Este tipo de agrupaciones eran integradas por miembros de otros grupos famosos, es por eso que se les denominan como "super", debido al calibre de sus integrantes.

Audioslave fue una de las más famosas, pero otra que dio mucho de qué hablar, sin dudas fue "Them Crooked Vultures". La cual la formó el baterista de Nirvana, junto al líder de Queens of the Stone Age y logró un respetable éxito.

Getty

Actualmente esa agrupación logró ser noticia debido a los rumores de su posible reunión.

El posible regreso del gran proyecto de Josh Homme

Por cómo se están dando las cosas actualmente del retorno de varias bandas que en los 90 fueron una gran tendencia, esto hace sospechar que Them Crooked Vultures", pudiese retornar.

Recientemente se le consultó al actual miembro de Queens of the Stone Age, a lo que dejó la puerta claramente abierta a que suceda.

Según el medio Binaural, el músico dijo que se encuentra a la espera del llamado de su ilustre colega. Además de que le dijo que le avisase cuándo se encontrara listo.

"Juntar a la banda es su labor, y la mía a partir de entonces es la de componer cosas crudas. Siempre estoy preparado para hacer mi parte, siempre y cuando él está preparado para hacer la suya. Pero no quiero poner ningún tipo de presión en él porque definitivamente él, es lo que necesita menos en una situación como la actual. Por lo que, por favor, tomen mis palabras con esta idea de mínima presión y máximo amor por Dave", dijo Josh Homme en una entrevista.

Solo el tiempo nos dirá si será posible ver a esto emblemáticos artistas colaborando juntos.

 

 

 


Contenido patrocinado