Concursos

Concurso: Gana entradas y poleras para celebrar a Gondwana 35 años

Participa por entradas dobles para el concierto y merch oficial para las celebraciones por estos 35 años de Gondwana.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Gondwana Concierto Internacional
Imagen archivo

¡Celebremos a Gondwana! Una de las bandas más importantes de reggae sudamericano, celebrará sus 35 años de historia en un concierto imperdible en el Teatro Caupolicán y tú puedes ir. 
Participa por entradas dobles y polera oficial de esta fiesta por los 35 años.

Gondwana 35 años: Un concierto imperdible

Gondwana aterriza en Chile para celebrar sus 35 años de trayectoria artística. La cita es el próximo miércoles 14 de diciembre a las 21:00 hrs en el Teatro Caupolicán. Las entradas las puedes adquirir en Puntoticket aquí. 

El grupo de reggae tocará en vivo las canciones de sus discos estudio y los grandes éxitos de su destacada carrera.

La agrupación llegará al Teatro Caupolicán con su buena vibra, validada en sencillos románticos que adhieren a sus presentaciones en vivo. Este año han retomado las actuaciones con fuerza en todo el continente, en marzo y abril hicieron una exitosa gira por Estados Unidos y Canadá.
Sus próximas presentaciones son: México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, lo anterior aunado a una próxima producción discográfica.

Años de historia y reggae

Gondwana se fundó en 1987 por el bajista y principal compositor I-Locks Labbé. Inspirado en la visita del grupo The Police al Festival de Viña del Mar. El grupo grabó su primer álbum Gondwana” en 1997 y a la fecha han publicado 8 discos de estudio, un DVD y un disco compilatorio, entre otras ediciones especiales para distintos mercados.

La banda es reconocida como una de las bandas permanentes del reggae en español. Además por presentaciones en los principales festivales de música rock, pop y reggae alrededor del mundo y millones de reproducciones en las distintas plataformas musicales.

Concurso: Gana entradas y poleras oficiales

Queremos que participes de estos 35 años de Gondwana, es por eso que estamos sorteando entradas dobles para el show y poleras oficiales. ¡Participa por este pack de celebración y acompáñanos a cantar sus mejores éxitos!.
Recuerda, miércoles 14 de diciembre a las 21:00 hrs en el Teatro Caupolicán.
Cierre concurso: 12 diciembre.