Noticias

Friends: Actriz que encarnó a Janice regresa para gritarle su amor a Chandler en viral de TikTok

Uno de los personajes más icónicos de la sitcom Friends es la que encarnó a Janice: ¡Mira su regreso en este nuevo viral de TikTok!

Janice Friends Chandler Monica Tiktok Video Song
Captura de pantalla

Todos recordamos la característica risa de Janice, la "eterna novia" de Chandler que repareció en varios episodios de la exitosa sitcom Friends con el fin de reconquistarlo. Y ahora, luego de aparecer también en la gran reunión del elenco que se emitió este año, la actriz, llamada Maggie Wheeler, ahora es protagonista de un TikTok que se hizo viral gracias a su aparición.

¿De qué trata el video donde reaparece Janice de Friends?

Maggie Wheeler, la actriz que encarnó a Janice en Friends, es la protagonista de un divertido video de TikTok, en el cual la usuaria @jaxwritessongs reescribe la canción de la serie. Pero esta vez, desde el punto de vista del personaje de Janice.

“Nadie habla del único error en Friends… La mejor pareja del programa nunca llegó… Chandler y Mónica iban bien juntos, pero creo que Chandler debería haber terminado con otra persona”, canta la joven en el video.

Allí se muestra a la compositora cantando junto a su teclado. Sin embargo, esconde una gran sorpresa para los fanáticos de Friends: ¡Aparece la propia Maggie Wheeler como Janice!

“Chandler, te esperaré cuando tú y Mónica se divorcien. Te esperaré, sabes que siempre me quisiste más. ¡Me amas, Chandler Bing!”, exclama Janice en el viral de TikTok.

Incluso, a través de sus redes sociales, Maggie Wheeler compartió el video y señaló: “Lo pasé muy bien haciendo este video!”.

A comienzos de este año, la actriz fue parte de la reunión del elenco de Friends. El cual se realizó para celebrar el lanzamiento del servicio de streaming HBO Max.

“¡Oh, qué hermosa mañana! Fui directamente a HBO Max incluso antes de levantarme de la cama. Qué espectáculo tan genial. Fue una noche para recordar en todos los sentidos”, escribió Maggie Whelleren su cuenta de Instagram.

A continuación, te dejamos el divertido momento de la actriz junto a la joven en este viral de TikTok:

@jaxwritessongs

From Janice’s Perspective 💋 #foryou #FRIENDS #fypシ #backintheday

♬ original sound - Jax

 


Contenido patrocinado