Noticias

Katy Perry reversiona un clásico de The Beatles

La canción es parte de una campaña navideña y que se donará un dolar por cada escucha en Spotify a la fundación Baby2Baby.

Perry
Getty

Ayer celebrábamos el cumpleaños de la mismísima Katheryn Elizabeth Hudson, que cumplió 37 años. Hoy, Katy Perry nos sorprende todos con su propia versión de "All You Need Is Love", estrenada por The Beatles en 1967. ¿Te gusta esta nueva versión? ¿sientes la inspiración o sientes que se queda corta? ¿cómo se vería Katy animada como en The Yellow Submarine?

Un ciclo completo

Esta canción es una colaboración para la campaña navideña de GAP, cuyas ganancias serán donadas a una fundación que dona insumos de higiene y alimentos a bebés. En su cuenta de Instagram, la artista explicó que por cada escucha que sume su canción en Spotify, Gap donará un dólar para Baby2Baby, hasta lograr la meta de $100.000 dólares. Además, Katy reveló una anécdota personal. "De doblar poleras en la tienda GAP de Santa Barbara a 20 años después, aparecer en la campaña de Navidad dirigida por Mark Romanek es un sueño hecho realidad".

Aunque el video oficial aún no se estrena, sabemos que fue dirigido por Mark Romanek, especialista en clips musicales. Además, Katy Perry compartió en su Instagram un Reel que adelanta lo que veremos. Te dejamos acá el enlace a Spotify para que puedas escucharla y ayudar a que GAP donde a Baby2Baby.

Sobre la original

"All You Need Is Love" fue compuesta por John Lennon y Paul McCartney durante 1967, y fue una de las últimas que grabaron antes de que el mánager de The Beatles, Brian Epstein, falleciera. Ella fue una comisión que la BBC le encargó a la banda para representar a Inglaterra ante el mundo. Debutó como la primera transmisión televisiva mundial de la historia,  el día 25 de junio de ese mismo año. Al año siguiente, la canción se incluyó dentro del repertorio de la película The Yellow Submarine, lo que hizo que se popularizara aún más como un himno sobre la paz y el amor.


Contenido patrocinado