Noticias

Billie Eilish será Sally en versión en vivo de El Extraño Mundo de Jack

En un concierto que ya se ha vuelto un clásico de Halloween, se anunció que Billie Eilish le dará la voz a esta versión de Sally.

Fabián Nuñez Rojas |

Billie Eilish Sally

Billie Eilish Sally

Billie Eilish oficialmente se suma a una versión en vivo del clásico filme, El Extraño Mundo de Jack, como la voz de Sally. La artista será parte de un concierto de Danny Elfman. Así, la joven artista cantará la canción que antes han interpretado otras icónicas artistas.

Billie Eilish será Sally

Danny Elfman anunció el elenco de su concierto anual con la música de El Extraño Mundo de Jack. Dentro de los nombres, el más destacado es el de Billie Eilish, quien interpretará a Sally en esta producción musical.

Billie, quien ni siquiera había nacido cuando se lanzó el filme en 1993, interpretará Sally's Songuno de los temas que es parte de la popular cinta. Así, se unirá a Elfman quien le dará voz a Jack Skellington en esta producción.

The Nightmare Before Christmas - Sally's Song HQ

El concierto se realizará este 29 de octubre, ad puertas de una nueva noche de Halloween. Además de Billie Eilish, se suman nombres como Ken Page quien interpretará a Oogie Boogie y a Weird Al Yankovic, quien le dará la voz a Lock.  

Cabe señalar que esta es primera vez que el concierto se realiza en tres años, siendo su última función en 2018 como celebración de los 25 años. Esta se realizará en el Estadio de California con una orquesta completo en vivo.   

Billie Eilish - NDA (Official Music Video)

Sin duda, la suave voz de Billie Eilish será la perfecta modernización de Sally, uno de los personajes más icónicos de El Extraño Mundo de Jack. Después de todo, la joven artista siempre ha estado inspirada por estas estética y sus fanáticos ya ansían escucharla.

Por su parte, este 2021 Danny Elfman lanzó el que fue su primer álbum solista en casi 40 años sin lanzamientos oficiales. Big Mess es el título de este nuevo material, que incluye un remix del líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, en uno de los sencillos del disco, True.  

Danny Elfman & Trent Reznor - "True"

Lo más reciente

La canción de David Bowie que tuvo el videoclip más caro de la historia: Esto es lo que costó

Conoce la historia del videoclip de una exitosa canción de David Bowie que resultó como el más caro de su época.

Lalo Ibeas: "Mis relatos están al límite de la fantasía y ciencia ficción"

Lalo Ibeas presentó su primer libro: Antigravitacionales. Además, habló sobre su pasión por la ciencia ficción y videojuegos.

El problema entre Julian Casablancas y el editor de famoso video de Daft Punk

El vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, reveló que el producto final de famoso video musical de Daft Punk no era lo que él quería.

Salir de la versión móvil