Noticias

¡Bono vuelve al cine en "Sing 2"!

El artista irlandés da regreso a la pantalla grande con la segunda entrega de Sing, en la que interpretará a "Calloway".

Felipe Pavez |

Bono

El cantante y frontman de U2 interpretará a  "Clay Calloway" en la secuela de "Sing". Acompañará a otros artistas como Pharrell Williams, Eric Andre y Chelsea Peretti entre los personajes secundarios.

¿De qué trata "Sing"?

La película, protagonizada por  Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly trata sobre un grupo de animales que participan en un concurso de canto con la esperanza de salvar un teatro.

La cinta cuenta con más de 60 canciones de artistas famosos e incluye la canción original "Faith", una colaboración entre Stevie Wonder y Ariana Grande nominada a un Globo de Oro en 2016.

La secuela en la que participará Bono, sigue la historia de sus protagonistas originales, que esta vez buscarán debutar en un gran espectáculo.

El papel de Bono

El irlandés dará vida a "Clay Calloway" un león estrella de rock retirado. Por lo mismo Buster, personaje interpretado por Matthew McConaughey, un koala empresario tratará de traer de vuelta a los escenarios al esquivo Clay.

El mismo Bono fue quien dio a conocer la noticia a través de un post de Instagram, en el que presenta a su personaje.

Te dejamos acá abajo el post de Instagram de U2 anunciando la noticia

 

 

Lo más reciente

La curiosa predicción que hizo Denis Villeneuve sobre Zendaya

Tras trabajar con ella en Dune, Denis Villeneuve reveló que le ve mucho potencial a la actriz más allá de la actuación.

"Me encantaría un final feliz": Finn Wolfhard habló sobre sus deseos de la nueva temporada de Stranger Things

El reconocido actor de Stranger Things, habló de la última temporada, revelando que casi nadie en el set sabe lo que pasará.

Semana Santa 2024: Horarios del comercio este fin de semana largo

Estos serán los horarios de los principales comercios del país durante el fin de semana largo por Semana Santa.

Salir de la versión móvil