Un video de Tik Tok se hizo viral, luego de que un agente de propiedades de Nueva York registrara un reducido departamento de la ciudad.

Lo que llamó la atención fue que cuesta $1.600 dólares, lo que equivale a más de un millón de pesos chilenos al mes.

Lo más indignante fue que el departamento no contaba ni con cocina ni baño, y fue catalogado como “el peor departamento de la historia”

Los datos de ubicación no se conocen, tampoco aparece en sitios de portales inmobiliarios, lo que no impidió que fuera conocido en redes sociales.

El video de TikTok recibió más de 21 millones de visitas desde que Cameron Knowles lo publicara la semana pasada en su cuenta de TikTok “New York City Realtor”.

En el video se vio que el departamento sólo contaba con un único dormitorio sin baño, sin cocina, sin congelador, solo tenía un refrigerador pequeño y un clóset.

En el video, Cameron comentó “Sí, este es un departamento real. Esto es lo que 1.650 dólares pueden conseguirte en el barrio más codiciado de Nueva York.

Pero lo indignante viene después, cuando mostró que el baño estaba en el pasillo del departamento, con ambos compartimientos separados, pero sin lavamanos.

Viral TikTok

Cómo es alquilar un departamento en Estados Unidos

En Estado Unidos, la ciudad de Nueva York se considera como una de las ciudades más caras para vivir, al igual que San Francisco y Hong Kong”.

Según el sitio Rent Café, el promedio de arriendo en Manhattan de 65 metros cuadrados cuesta alrededor de 3.700 dólares, y en West Village es de 4.392 dólares por mes.

@newyorkcityrealtor

#apartmenttherapy #westvillage #apartmenthunting #luxuryapartmentsnyc #nycapartment #fyp

♬ original sound – New York City Realtor