La ex esposa de Kurt Cobain, Courtney Love fue duramente críticada, a causa de recibir la vacuna contra el Covid- 19 cuando todavía no le correspondía.

La artista, con 56 años de edad, no pertenecía al grupo prioritario de inoculación, por lo que desató una polémica en Reino Unido.

En Reino Unido, al igual que en la mayoría de los países del mundo, quienes tienen preferencia por esta vacuna son los ancianos y trabajadores de salud.

Con respecto a la inoculación de Courtney, medios británicos indicaron que “tiene una condición de salud subyacente que la hace elegible. Ella está extremadamente agradecida con el NHS y todos los trabajadores de primera línea”.

Y en forma de agradecimiento, Love publicó en sus redes sociales una foto donde aparecía ella recibiendo la vacuna.

Courtney inoculacion

Otros rostros jóvenes de la televisión londinense que han recibido la vacuna

Pero en Reino Unido, Courtney no ha sido el único caso, ya que el jueves pasado la estrella de realitly británica Nadia Essex, de 39 años, publicó en Twitter que ya había recibido la vacuna.

La semana pasada, Essex publicó una encuesta donde preguntaba a sus seguidores si debía inocularse o no, por lo que un 92,3% de sus seguidores votaron a que sí lo hiciera. “Me siento menos culpable”, agregó

La presentadora de televisión, Ruth Langsford (60), también reveló que recibió la vacuna Covid-19 en Surrey el sábado.  

Ella admitió que se sentía “muy agradecida” de tener la dosis de Oxford / AstraZeneca mientras compartía una foto de la experiencia en las redes sociales.

Si bien no hay una explicación de por qué Love pasó a la lista de vacunación, Reino Unido avanza en su programa de inmunización masiva y ya ha logrado aplicar más de 15 millones de vacunas COVID.

En 2019 Courtney Love dejó Los Ángeles para mudarse a Londres y así concentrarse en escribir su libro y grabar un nuevo álbum.