La actriz y comediante Alison Mandel suele compartir muy a menudo fotos con su familia en sus redes sociales.

Esta semana, compartió una noticia que la hizo bastante feliz, ya que pudo ver a su hermana luego de estar separadas por mucho tiempo por la pandemia.

La comediante nacional evidenció el encuentro a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía en compañía de su hermana.

Alison

Alison y su hermana ¡Identicas!

Con un test PCR y una cuarentena de por medio, las dos se reunieron en la casa de la comediante, quien hace menos de un año tiene un hijo que cuida del coronavirus.

En la descripción de la foto, Mandel escribió: “Hizo cuarentena y un PCR y vino de sorpresa, hermanita mía de mi corazón”.

Una vez compartido el post, la humorista comenzó a recibir varios mensajes de sus seguidores y seguidoras, quienes hicieron énfasis en el gran parecido que hay entre ambas.

A sus seguidores, la foto les llamó al instante el parecido entre ambas, incluso las catalogaron de “gemelas”.

“Son un clon”; “idénticas”“Igual de lindas” y “Muy buenamoza tu hermana!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

De acuerdo a Meganoticias, la hermana de Alison Mandel la visitó para celebrar su cumpleaños número 40. La humorista compartió una historia con un divertido mensaje, deseándole lo mejor en su nuevo año de vida.