“Vuelve a Sorprenderte” es el slogan de los nuevos helados Bresler que llegan para sorprender al consumidor e innovar en la industria y que, tal como lo dice el enunciado de la nueva marca de Carozzi, prometen dejar boquiabiertos a sus consumidores.

Bressler incorporará nuevas variedades en sus helados como los Frugelé, en sus variedades frambuesa, piña y naranja, y Frac, en vainilla y chocolate.

De acuerdo con lo comentado por el Gerente de Marketing de Carozzi, Patricio Silva «Esta marca de tanta tradición es una oportunidad de desarrollar una nueva categoría y ofrecer a los consumidores productos de calidad e innovadores, para disfrutar y compartir».

Helado frugelé

Te podría interesar: Cambios en Plan Paso a Paso: Supermercados no venderán productos «no esenciales»

La empresa Carozzi entró al mercado de los helados en Chile tras comprar Bresler.

Los productos pasaron a reforzar su portafolio actual, integrado por la licencia de marcas internacionales como Magnum, Calippo, Frutare, Carte D’Or, Cornetto y Vienetta.

“Esta marca de tanta tradición es una oportunidad de desarrollar una nueva categoría y ofrecer a los consumidores productos de calidad e innovadores, para disfrutar y compartir”, comentó Silva.

Sin embargo, Carozzi ingresó al mercado de los helados en nuestro país con la compra de Bressler y su objetivo es potenciar su crecimiento futuro y continuar con el desarrollo de nuevos negocios.