La nueva teleserie de Mega, “Edificio Corona” relata la historia de un edificio que en plena crisis sanitaria causada por el Covid-19.

La teleserie filmada en medio de estrictos protocolos sanitarios, obtuvo un rating online de 20.6 unidades con peak de 22, a las 22:30 horas.

«Edificio Corona», encabezada por Daniela Demicheli y escrita por Daniella Castagno, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y Milena Bastidas.

La audiencia deliró con los icónicos personajes cómo Ágata Cárdenas (Paola Volpato) y Sergio Correa (Francisco Melo).

Personajes destacados

Agata

Ágata es una mujer que se vuelve millonaria y llega al edificio a revolucionar la vida de Sergio, un padre viudo y religioso que caerá en los encantos de la mujer.

También destacaron las hijas de Ágata, Rubí (Vivianne Dietz) y Esmeralda (Magdalena Müller), consideradas como las «Cardenashian».

Carlitos (Fernando Godoy), es el conserje del edificio que conquistará a una de las influencers.

Otros personajes que cautivaron fueron los hermanos del departamento 701, Julián (Pedro Campos) y Miguel (Max Salgado).

Julián es un exitoso profesional, mientras que Miguel no tiene ningún tipo de responsabilidades, es un mujeriego que ayudará a su hermano a que conquiste a su vecina Catalina (Paula Luchsinger).

Por otro lado, en el edificio vive Catalina con su padre Germán (Mario Horton) y su pareja Javiera (María Gracia Omegna), una relación en decadencia.

En el edificio Javiera conoce a Pablo (Nicolás Oyarzún), un hombre que intenta superar a su expareja.

Te podría interesar: Myriam Hernández realizará concierto online el Día de los Enamorados