Es, sin duda, uno de los estrenos más esperados para este 2021, “No Time to Die”, que debido a la contingencia sanitaria que vive el mundo, tuvo que ser retrasado su debut, al igual que otras cintas de la industria cinematográfica.

La película protagonizada por Daniel Craig, iba a ser estrenada el 2 de abril. Pero, según MGM anunció que su nueva fecha de estreno será para el 8 de octubre.

Lamentablemente es la tercera vez que la película atrasa su estreno, desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

De hecho, desde un principio, la cinta estaba programada para estrenarse en los cines de Estados Unidos el pasado 10 de abril de 2020.

Te podría interesar: El especial significado del nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

James Bond No Time to Die

Otros estrenos aplazados

Todos estos aplazamientos se deben a la pandemia del Coronavirus lo cual se ha visto interrumpida la industria cinematográfica.

Otros grandes estrenos como “Black Widow” de Marvel, “F9” de Universal y “Top Gun: Maveric” de Paramount han sufrido aplazamientos.

Películas que también sufrieron una postergación de sus estrenos son “Wonder Woman 1984” de Warner Bros, que tuvo un estreno híbrido, estrenándose el mismo día en cines y en HBO Max.

Y otras películas de la industria cinematográfica animada como “Soul” de Pixar y “Mulan” de Disney tuvieron que debutar solo vía streaming.

De acuerdo con CNN, el esperar tanto el estreno de “No Time to Die” sería un gran golpe para los propietarios de cines que esperaban recuperar público este 2021.

Los propietarios de cines y el resto de Hollywood esperan ver si se pospondrá un nuevo lote de estrenos en las próximas semanas.