La historia de Elle Evans, protagonizada por Joey King, una estudiante de preparatoria que nunca había besado a nadie se encuentra confirmada para este 2021.

La primera entrega de «El stand de los besos» fue una de las películas más vistas en Estados Unidos en 2018 junto con “A todos los chicos”, incluso uno de cada tres usuarios la vio por segunda vez.

La segunda parte, en tanto, también se alzó como uno de los títulos más populares del 2020 dentro del catálogo de Netflix.

La tercera parte de «El stand de los besos», protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, se centrará en la gran decisión que tendrá que tomar Elle: Asistir a Harvard y estar con Noah o unirse a Lee en UC Berkeley, la escuela de sus sueños.

El stand de los besos - Netflix

¿Qué pasará “El stand de los besos 3”?

Como muchos saben, Elle tendrá que tomar una decisión entre su mejor amigo y su novio, y entre entrar a Harvard o a Lee en UC Berkeley. Por lo tanto, esta tercera entrega explorará el primer año de universidad de Elle.

Incluso Elle optaría por viajar a través del país a Massachusetts, y según el medio El Comercio, Noah podría terminar decidiendo trasladarse a Berkeley para estar con su hermano y su novia.

También es posible que “The Kissing Booth 3” permita el regreso de varios personajes secundarios. El final de la secuela muestra que Marco no ha aceptado completamente el rechazo de Elle, por lo que puede volver a tratar de conquistarla de alguna u otra manera.

Al ser anunciada la tercera entrega para este 2021, los fans de la franquicia protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi desean con ansias saber más sobre “The Kissing Booth 3”, sobre todo después del espectacular final segunda película.

Te podría interesar: LucasFilm y Ubisoft trabajan en ambicioso videojuego de Star Wars

Puedes ver el adelanto aquí: