A dos días de San Valentín, se podrá disfrutar del estreno de la última entrega de “A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean” la cual se centrará en dos viajes que le cambiarán la vida Lara Jean.

A días después de que Netflix revelara el término definitivo de la trilogía de la película juvenil «A todos los chicos», la plataforma de streaming lanzó el tráiler final de la cinta.

La última cinta de la trilogía protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor se tratará dos viajes que le cambiarán la vida a Lara Jean, y que la obligarán a volver a imaginar cómo es la vida después de la graduación, con sus amigos, su familia y Peter.

La película ya tiene fecha de estreno en Netflix para el próximo 12 de febrero, incluso como previa del Día de los Enamorados.

A todos los chicos Netflix

Cintas anteriores

La trilogía cinematográfica basada en los libros escritos por Jenny Han conquistó a miles de jóvenes y adolescentes desde la primera película estrenada en 2018, haciendo pasar un entretenido rato viendo la historia.

En 2020 la segunda parte, “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”, los televidentes quedaron boquiabiertos con la llegada de John Ambrosse, interpretado por Jordan Fisher, donde nace un triángulo amoroso.

El debut de la saga de «A todos los chicos» en 2018, había sido considerada como una de las «películas originales más vistas de la historia con una gran repetición de visionado» por los usuarios de la plataforma streaming.

Te podría interesar: El Señor de los Anillos: Entregan los primeros detalles sobre la serie precuela

Revisa el tráiler de «A todos los chicos: Para siempre» aquí: