Si no sabías por qué circulan tantos memes en redes sociales con la figura del peleador irlandés Conor McGregor, es todo a causa de su derrota en la UFC 257 de anoche.

La noche del domingo, en el torneo de la UFC 257, realizado en Abu Dabi, Emiratos Árabes, el irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor fue derrotado por su contrincante Dustin Poirier.

El estadounidense Dustin Poirier acabó con el irlandés en el segundo asalto del combate por el peso ligero.

La victoria por nocaut de Dustin Poirier contra Conor McGregor, causó sorpresa en casi todo el mundo, combate válido por la categoría peso ligero en la UFC 257.

Te podría interesar: https://www.rockandpop.cl/2021/01/24-de-enero-minsal-reporta-esta-manana-4-498-nuevos-casos/

mc gregor

Poirier había sufrido los embates de McGregor en el primer asalto, pero sorprendió al irlandés en el segundo, que según el medio En Cancha, lo pasmó con una seguidilla de golpes que lo tiró a la lona, provocando así la primera derrota por nocaut en su carrera.

Según En Cancha, hubo un “derechazo” que dio el estadounidense en la mandíbula de McGregor, mandandolo a la lona.

Posteriormente, el árbitro Herb Dean se tuvo que interponer para que el europeo pare de recibir castigo  de parte de Poirier en el “Ground and Pound”.

Ahora, las imágenes de memes y reacciones han recorrido el mundo, con un humor negro de por medio, y las redes sociales la hicieron otra vez un festín con la derrota de McGregor.

Mira los memes que dejó el nocaut de Dustin Poirier a Conor McGregor aquí: