Este jueves se viralizó por las redes sociales el polémico video que muestra a un grupo de jóvenes en una fiesta clandestina en Cachagua.

La fiesta se realizó a la luz del día en plena pandemia por Covid-19, lo que hizo que se tomara las redes sociales como Twitter e Instagram.

Todos estos memes se iniciaron ya que se viralizó un audio donde a una de las chicas que asistió se le escucha decir que estaban participando de una misa clandestina, no una fiesta de Año Nuevo.

La joven dijo en el audio: “Si sé que está la media cagada en Cachagua y todo, pero no se olviden de Santiago. Acá igual pasan cosas”.

Luego termina el audio contando la frase que se hizo viral y sacó muchos memes en las redes sociales: “Mi prima fue a una Misa Clandestina y todos se dieron la paz y ahora están todos contagiados. La media cagada, ¿o no?”.

Por lo tanto las redes se tomaron los audios, dejando cientos de memes y reacciones al respecto.

Pero como no fue gracia para todo el país, los videos dejaron una indignación por parte de los usuarios, ya que no se respetó la cuarentena y el toque de queda y los casos de contagios aumentan cada día.

Te podría interesar: Música chilena: exigen que se reactive la escena nacional

Intranquilidad de las autoridades de Petorca

Intendente Martínez

Esta mañana la autoridad provincial de Petorca afirmó que se hizo la fiesta en el sector de Cachagua en la comuna de Zapallar.

De acuerdo al contexto de fiesta, los jóvenes no respetaron el distanciamiento y menos hubo uso de mascarillas, lo cual hubo una cantidad de gente apiñada.

Según fuentes de radio Bío Bío el intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, presentó una querella criminal por la fiesta.

“He interpuesta una querella criminal por los delitos que correspondan (…) y también contra los organizadores” fuente radio Bío Bío.

Revisa aquí las reacciones en redes sociales:

Los memes y reacciones de la «misa clandestina» mencionada en fiesta de Cachagua @futurofm

Aparecieron el pancho correa, los del everest, los de cachagua, del san Benito, la tere tagle @vanebeafari

Con todo esto de Cachagua mi duda es CUÁL ES LA HISTORIA DE LA ISI CON PANCHO CORREA Y PABLO INZULSA??????  @v_herras 

Pancho Correa y Tere Tagle @Mandefenton

no conozco al pancho correa, pero estoy seguro que se ve así @Nuncahetero