El personaje de Carol Danvers llega a abril en una nueva travesía donde aumentará sus habilidades, y un nuevo cambio de apariencia.

De acuerod a un artículo de La Tercera, este nuevo traje “fue diseñado por el artista Marco Checchetto” siendo mucho más oscuro que el uniforme regular de la Capitana.

Este nuevo traje vendrá acompañado de nuevos trucos de magia que la Capitana Marvel incorporará. Según la guionista de los cómics de Captain MarvelKelly Thompson, “este nuevo look de Carol es específico para esta historia y no será algo permanente a futuro”.

Te podría interesar: Aseguran que Kim Kardashian televisará su divorcio con Kanye West

Nuevo traje, nuevos poderes

Nuevo Traje

Thompson dijo en una entrevista a SYFY WIRE que “Marco Checchetto fue muy paciente conmigo mientras intentábamos averiguar cuál debería ser este look para ella”.

La guionista y el diseñador llegaron a la conclusión de que esto podría llegar a funcionar  si dejaban de intentar “darle una nueva apariencia” a la heroína.

Se quisieron ligar a algo diferente y específico para la historia y que no fuera permanente para el look del personaje.

En comic “The New World”, Capitana Marvel se encuentra en un futuro apocalíptico y las consecuencias de esta historia la llevan a aprender magia y tener que llevar un nuevo traje.

Kelly Thompson, en relación a los nuevos cambios, declaró “Tengo que tener un poco de cuidado aquí, porque esta historia gira muy directamente a partir de las consecuencias de nuestro arco actual.

La guionista también explica que “no todo sale como Carol quería en esa historia”, por lo que también existe una pérdida real mezclándose con la victoria y la deja sintiéndose más vulnerable.