La serie danesa creada por Adam Price que cuenta los casos internos de la política danesa, y protagonizada por Sidse Babett Knudsen (Birgitte Nyborg) como primera ministra, ya tiene cuarta temporada la cual está en rodaje.

El estreno fue anunciado el pasado abril de 2020, y el thriller político danés regresa gracias a un acuerdo entre la cadena DR y Netflix.

La serie está prevista para 2022, con Adam Price como guionista principal y cuenta con Emilie Lebech Kaae, quien colaboró para la noruega ‘Ragnarok’ y Maja Jul.

Al ser una coproducción, habrá que esperar a que se emitan todos los episodios en DR antes de poderlas ver en Netflix.

Te podría interesar: ¿Chuck Norris en el capitolio? Actor aclara las comparaciones con protestante

Personajes de la cuarta temporada

Borgen

Ahora Nyborg es ministra de Asuntos exteriores, luego de haber pasado un largo tiempo en la oposición. En esta nueva temporada se verá amenazada tanto por su posición como por la relación de Dinamarca con sus aliados.

El personaje de Katrine ha dejado su papel como jefa de prensa para la política y volverá al periodismo. En los nuevos capítulos la veremos como jefa de noticias en una cadena de televisión.

Personajes que regresan a la serie son: Søren Malling, Signe Egholm Olsen, Mikael Birkkjær, Lisbeth Wulff, Lars Mikkelsen, Laura Allen Müller Smith, Jens Albinus, Lars Knutzon, Peter Mygind, Morten Kirkskov, Gitte Siem Christensen, Angunnguaq Larsen, Freja Riemann y Kasper Lange.

También se incorporan Mikkel Boe Følsgaard, quien interpreta al subdirector de personal de la ministra; y Lucas Lynggaard Tønnesen que interpreta al hijo de Nyborg.

El reparto se completa con Özlem Saglanmak, Simon Bennebjerg, Johanne Louise Schmidt, Magnus Millang, Peter Zandersen, Youssef Hvidtfeldt, Charlotte Fich, Pegah Booyash, Karin Bang Heinemeier, Sussie Nøhr, Niklas Herskind, Michael Moritzen y Viola Martinsen.