Noticias

Francis Ford Coppola anuncia nueva versión de "El Padrino III"

La nueva versión de "El Padrino" podrá ser vista en 4K y se estrenará en el mes de diciembre. Además, contará con las ideas originales.

El padrino Coppola

Si eres fanático de "El Padrino", pero no te gusta la tercera parte, esta es una noticia que te encantará. Francis Ford Coppola anunció que habrá una nueva versión de "El padrino: Parte III" y prometió que será una "conclusión más apropiada" para la famosa trilogía.

El nuevo corte de este filme llevará por título "The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone" y será desarrollada con la idea original de Coppola y Mario Puzo, el guionista. Según indica el cineasta, el nombre es "un reconocimiento al título preferido de Mario y al mío y nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en El Padrino: Parte III".

"Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y un final, y reorganicé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí, es una conclusión más apropiada para El padrino y El padrino: Parte II", añade el director de cine.

Además de la nueva edición, Coppola y su equipo de producción han restaurado la película en formato 4K. Después de examinar 300 cajas de película negativa, la producción pudo reemplazar más de 50 ópticas de menor resolución y reparar arañazos, manchas y otras anomalías que no se pudieron abordar anteriormente debido a las limitaciones tecnológicas de la época. También se realizaron mejoras en la mezcla de audio 5.1 original de la película.

Si te entusiasma la idea de ver esta nueva versión de "El Padrino", te contamos que esto ocurrirá más pronto de lo que esperas. Y es que la cinta tendrá un estreno teatral limitado en diciembre y luego estará disponible en las plataformas digitales.


Contenido patrocinado