Noticias

Quentin Tarantino reveló cuál es el personaje más divertido que ha creado

El cineasta Quentin Tarantino explicó cuál es su personaje más divertido, y qué es lo que ha cautivado a las audiencias de este.

Adria Campos |

quentin tarantino bastardos sin gloria

El famoso director de Hollywood Quentin Tarantino lleva 10 películas estrenadas, todas de gran éxito. En ellas hay una gran variedad de personajes, cada uno con su propia originalidad y gracia. Sin embargo, hay uno que Tarantino considera el más divertido de todos.

Te puede interesar: ¿Brad Pitt encontró el amor? Esta actriz sería su nueva pareja

En una entrevista con Empire, el cineasta catalogó al Coronel Hans Landa como el personaje más divertido que ha creado, a pesar de lo oscura que pueda llegar a ser su exitosa película Bastardos sin Gloria. "En el momento en que entra en una escena, la domina. En todas las cosas en las que se suponía que era bueno, era muy bueno", expresó.

"Descubrí que tenía una situación realmente interesante con él que ha sido difícil de tener con cualquier otro personaje. Era el hecho de que no solo era un chico malo, no solo un nazi, sino un nazi conocido como el cazador de judíos, que está encontrando judíos y enviándolos al campo de concentración", explicó Tarantino.

"Cuando aparece hacia el final de la película, un poco averiguando qué están haciendo los Bastardos, el público quiere que lo haga", continuó.

"No lo están apoyando, pero es una película de mierda, y si lo descubre, ¡será una película más emocionante! No quieres que te defraude. Hemos establecido que él conoce los secretos de todos, por lo que él debe conocer los suyos. Y hará un clímax más emocionante si lo hace", finalizó Tarantino respecto al por qué Hans Landa es tan especial.

Te puede interesar: Creadora de Mamma Mia! dice que habrá una tercera película

Lo más reciente

"La diversión se convirtió en lágrimas": La escena que escribió Jordan Peele y que lo dejó llorando

Jordan Peele confesó lo vulnerable que se sintió al escribir una escena de su más aclamada película. Conoce los detalles.

El próximo disco 'Nonetheless' de Pet Shop Boys es su "álbum queer" según ellos

Pet Shop Boys revelan los detalles de su nuevo álbum, Nonetheless y cómo tiene una sensibilidad queer inintencional.

Fue un éxito de Bruce Springsteen y hoy él mismo la elije como su mejor canción

Entre todas las canciones que creó Bruce Springsteen, el artista decidió lanzarse a la piscina y escoger su favorita.

Salir de la versión móvil