Noticias

Captan a Kit Harington fuera del centro de rehabilitación

Hace algunas semanas el actor de Games of Thrones había ingresado voluntariamente. Ahora se le vio fuera de la clínica.

kit harington

Las imágenes hablan por sí sola y es que al parecer Kit Harington abandonó el centro de rehabilitación al que había ingresado hace algunas semanas por problemas de alcoholismo y estrés.

Las cámaras de Daily Mail fueron las infiltradas que captaron al protagonista de GOT en las calles de Londres, donde se asume que ha salido del centro Privé-Swiss de Conneticut, en Estados Unidos.

Te puede interesar: Ya comenzaron las filmaciones de la precuela de «Game Of Thrones»

Se puede ver a Kit Harington, quien dio vida a “Jon Snow”, con un café en la mano caminando por la capital inglesa.

kit harington

Se presupone que su salida se debe a que hace en un par de días es el primer aniversario de matrimonio con Rose Leslie, Ygritte en Game of Thrones, que contrajo matrimonio en 2018.

Recordemos que el representante del actor, menciono que "Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas", al enterarse cuando se internó voluntariamente.

«El final de GoT realmente golpeó duro a Kit (…) Se dio cuenta de que ‘esto es todo, este es el final’. (GoT) era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante muchos años. Tuvo un momento de, ¿Qué sigue?», dijo una fuente al sitio PageSix.

Incluso fue el mismo Daily Mail quien publicó fotografías de Kit Harington al interior de Connecticut Privé-Swiss, el exclusivo y lujoso centro de rehabilitación al que ingresó. En las imágenes se ve al actor vistiendo camiseta manga corta y pantalón de buzo.

Te puede interesar: Kit Harrington no está a gusto con sus escenas en Game of Thrones


Contenido patrocinado