Noticias

Video: María Colores estrenó "Ya te encontré"

“Ya te encontré” llega 3 años después del último trabajo discográfico de la chilena. ¡Revisa el video y también la versión exclusiva de RP!

María Colores

María Colores sigue compartiendo novedades. La cantautora chilena que hace poco estuvo en los estudios de Rock & Pop compartiendo “Ya te encontré”, su nuevo single, acaba de hacer el debut en video del mismo sencillo.

“Ya te encontré” llega tres años después del último trabajo discográfico de la chilena que estará presentándose el sábado 24 de noviembre, a las 15 horas, en la Feria Pulsar, en Estación Mapocho.

El video de “Ya te encontré” fue dirigido por Rafael Labraña yestá protagonizado por el actor Sebastián Layseca. Según comenta María Colores, “nunca me había tocado grabar en un ring de boxeo. Fue divertido poner ese escenario en el contexto de una canción de amor. La idea fue jugar con la realidad y la fantasía. Tiene esa cosa lúdica de que cada vez que el tipo cae, se encuentra con ese amor que sueña y del cual habla la canción”.

La canción fue grabada en México junto a su productor y socio artístico, Hugo Manzi (Natalino) en los estudios del productor chileno Ernesto “Chino” Kong. Otro músico que también participó de las grabaciones, sumando guitarras, fue Francisco Durán (Los Bunkers, Lanza Internacional).

A fines de este año, María Colores también podrá ser escuchada a través de otra nueva canción. Se trata de “Es por algo” (3 de enero), tema central de la película No quiero ser tu hermano, comedia dirigida por Gonzalo Badilla, que también tocó en exclusiva para Rock & Pop.

Te puede interesar: ¡Esas son las mejores películas de 2018 según Time!


Contenido patrocinado