Noticias

Roger Waters dio charla en Matucana 100 y visitó a Joan Jara, la viuda de Víctor Jara

Roger Waters hará su cuarta presentación en Chile este miércoles 14 de noviembre. Repasará los clásicos de Pink Floyd y también de su disco “Is This The Life We Really Want?” (2017).

ROGER WATERS JOAN JARA

Desde el domingo que Roger Waters está en nuestro país. Desde ese día y hasta ayer martes, el exPink Floyd se había dejado ver muy poco. Solo algunos fans pudieron saludarlos en la puerta del hotel donde se está hospedando porque hasta ahora el descanso fue lo principal para él y su equipo.

Ayer martes, Waters visitó Matucana 100 para ser parte de un conversatorio donde habló sobre Palestina y los Derechos Humanos como parte de la campaña internacional “Boicot Desinversión y Sanciones (BDS) a Israel”.

https://twitter.com/EKarmyButto/status/1062459817799942150

El músico se refirió a los comentarios que lo tildaron de antisemita. Dijo muy tranquilo que no está en contra de ninguna religión, ni tampoco de los judíos, pero que sí está en contra del supremacismo. Finalmente, a lo que apuntó Waters fue a hacer valer los Derechos Humanos y civiles para todos los que viven en Tierra Santa.

Otra emotiva actividad que realizó el músico fue su visita a Joan Jara, la viuda de Víctor Jara, con quien compartió en su casa. Luego de un encuentro íntimo donde conversaron y revisaron vinilos, el artista se llevó de regalo la discografía del músico, además del libro “Un canto inconcluso”, escrito por Joan.

Roger Waters hará su cuarta presentación en Chile este miércoles 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Repasará los clásicos de Pink Floyd y también su más reciente trabajo discográfico como solista “Is This The Life We Really Want?” (2017).

Te puede interesar: ¡Todo aquí! Estas son las coordenadas para el concierto de Roger Waters en el Estadio Nacional


Contenido patrocinado