Noticias

Paul McCartney podría hacer una nueva gira por Sudamérica

Según medios de Brasil Paul McCartney volvería a la región para presentar su nuevo disco "Egypt Station" en Brasil, Argentina y Chile.

Esta mañana el medio de Brasil O Globo publicó la noticia de que Paul McCartney emprendería una nueva gira por Sudamérica el próximo año.

Según la publicación ex Beatle pasaría por la región en marzo de 2019 en un tour que incluiría Brasil, Argentina y Chile.

Según el mismo medio, Paul McCartney haría 4 conciertos en Brasil, pero aún no se sabe cuántos podría dar en el resto de los países.

Lo que sí llama la atención es que si se concreta esta gira en marzo, estaría en nuestro país el mismo mes de la realización de Lollapalooza.

Paul McCartney presentaría su nuevo disco "Egypt Station"

En septiembre Paul McCartney lanzó su vigésimo cuarto disco de estudio "Egypt Station", que ha recibido solo aplausos por parte de la crítica y sus fanáticos.

Antiguas visitas de Paul McCartney a Chile

De concretarse esta sería la cuarta visita de Paul McCartney a nuestro país, pero su quinto concierto. El cantante ya había visitado Chile en 1993, después en 2011, y el 2014 cuando dio dos conciertos en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado