Noticias

Panorama gratis: ¡Se viene la Cicletada de Luna Llena!

Este viernes 23 de noviembre se realizará la particular cicletada que parte en la Plaza Ñuñoa.

cicletada

Si te gusta andar en bici y más ahora que el buen tiempo acompaña, este panorama es ideal para ti. Arte Bike convoca este viernes 23 de noviembre a una cicletada a la luz de la luna llena. 

El recorrido tiene su punto de partida en la Plaza Ñuñoa para luego continuar recorriendo calles de dicha comuna y seguir una ruta que culminará en Manquehue, Las Condes.

La XXVI Cicletada de Luna Llena parte a las 8 PM, el recorrido abarca 30 km aproximadamente y lo único que necesitas para ser parte de esta actividad es llevar tu casco y luces en tu bicicleta, además de las pilas bien cargadas para poder dar el ancho y no quedar con la lengua afuera.

via GIPHY

Lo mejor de todo es que es una actividad abierta a todo público y que contempla a los más pequeños (siempre en compañía de un adulto) por lo que se transforma en una idea perfecta para salir a disfrutar en familia.

BONUS:  La cicletada contempla una parada en la plaza Antonio Rabat donde se hará un bautizo de bicicletas, asíque empieza desde ya a pensar en un buen nombre, porque los más creativos serán premiados.

Te podría interesar¡La ciencia lo dice! Ser olvidadizo es signo de inteligencia


Contenido patrocinado