Noticias

¡Netflix anuncia que realizarán documental sobre Prince!

Ava DuVernay está confirmada como directora del nuevo proyecto que relata la vida del emblemático músico fallecido en 2016.

prince

Varios artistas que han dejado este mundo ya cuentan con algún tipo de registro que cuente su historia. Tal es el caso de Amy Winehouse, por ejemplo y ahora Netflix confirmó que realizarán una serie documental sobre la vida del cantante estadounidense Prince. 

Según consignan en el sitio web de Variety la directora estadounidense Ava DuVernay es quien asumirá este proyecto del cual aún no se conocen mayores detalles.

"Prince era un genio, una alegría y un sacudón para los sentidos", escribió la directora en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter la cineasta que destaca por películas como "Selma" y el documental "13th".

“La única manera que sé cómo hacer esta película es con amor y cuidado”, dijo DuVernay, y finalizó asegurando que se siente “honrada” y “agradecida” por ser considerada en la dirección de este prometedor documental.

Ahora, solo nos queda esperar más novedades y seguir escuchando al hombre detrás de canciones tan sublimes como “Purple rain”, ‘Rasperry beret' y muchas más.

Te podría interesar: “Why the Butterflies”: Así se escucha la nueva canción inédita de Prince


Contenido patrocinado