Noticias

#MIADOC M.I.A. será una de las artistas protagonistas de FIDOCS 2018

Del 8 al 14 de noviembre podrás ser pate de Festival Internacional de Documentales de Santiago (Fidocs).

m.i.a. documental fidocs

Este no es un documental pop normal, porque M.I.A. no es una cantante de pop normal”. Esa es la promesa que plantea el documental “Matangi/Maya/M.I.A”, que este sábado 10 de noviembre, a las 22 hrs., será exhibido en el marco del Festival Internacional de Documentales de Santiago (Fidocs).

Este año, FIDOCS realizará su vigésima segunda versión con funciones de cine y documental entre el 8 y 14 de noviembre en ocho sedes de Santiago: Hoyts Vivo Imperio, Cine UC, Cineteca Nacional, Casona Nemesio Antúnez, Centro GAM, Sala K, Biblioteca Nicanor Parra – UDP y Taller Huemul.

Puedes ver el calendario completo aquí.

El documental de la voz y mente detrás de Paper Planes cuenta el relato de M.I.A. en primera persona con extractos de cintas personales filmadas por la propia Maya Arulpragasam y sus amigos más cercanos. Todo ese registro muestra una vida de más de dos décadas, donde Maya pasó de ser la hija de un líder de la resistencia en Sri Lanka a una adolescente londinense que posteriormente se convierte en una estrella de música internacional.

Photo by Jim Dyson/Getty Images

“Matangi/Maya/M.I.A” se estrenó en Sundance al igual que en el Festival Internacional de Cine de Berlín. En FIDOCS, podrás verlo el sábado 10 y miércoles 14 de noviembre a las 22.00 hrs., en Hoyts Vivo Imperio (sala 6). Valor entrada:  General $3.000 | Estudiantes $2.500.

Te puede interesar: ¿Quieres aprender a cocinar? Mira “Salt, Fat, Acid, Heat” en Netflix


Contenido patrocinado